Tercer puesto y buenas sensaciones en la maratón de París para el atleta de Amiab Rafael Botello 

El atleta de Amiab Rafael Botello ha conseguido un tercer puesto en la maratón de París este domingo 7 de abril. Se trata de su duodécima participación en esta prueba, la cual afrontaba con dos objetivos claros: intentar  conseguir un buen resultado, pero sobre todo hacer un buen entreno de calidad para las dos próximas semanas en el maratón de Boston y Londres.

Según Botello ambos objetivos han sido conseguidos y prueba de ello es el tercer lugar que lo deja “muy contento y motivado para la semana que viene”. “Debo reconocer que ya no soy el Rafa de hace 10 años, pero sigo dándole duro para intentar conseguir los mejores resultados posible con ganas e ilusión”, ha afirmado el corredor de Amiab.

El deportista de élite se muestra “feliz con el pódium que dedico a mi familia, amigos, patrocinadores y a toda esa gente que se alegra de corazón que me vaya bien”. Además, Botello quiere “animar a los jóvenes que vienen fuerte para que sigan entrenando con ganas porque con esfuerzo y sacrificio es posible conseguir grandes resultados yendo por el camino correcto del juego limpio”.

2024-04-09T09:45:21+00:00

Deja un comentario