Recibimiento institucional al BSR Amiab Albacete como Campeón de la Liga de la temporada 22-23
Recibimiento institucional al BSR Amiab Albacete como Campeón de la Liga de la temporada 22-23
El BSR Amiab Albacete ha sido recibido en el Ayuntamiento de Albacete este lunes por parte de las diferentes autoridades políticas locales, provinciales y regionales y como flamante campeón de la Liga 22-23 de baloncesto en silla de ruedas de la División de Honor española.
Tras ganar en la última jornada, el equipo albaceteño deja una temporada con 21 victoria y tan solo una derrota e invicto en casa. Una temporada que ha sido brillante en la competición liguera. Este buen juego esperan poder llevarlo a las dos próximas competiciones, que son la Copa del Rey este próximo fin de semana en Madrid y la Champions Cupa, que se disputará en Países bajos en un par de semanas.
El director deportivo del BSR Amiab, Juan Miguel Cano, ha agradecido el apoyo que las administraciones públicas han transmitido al equipo a lo largo de la temporada. “Este año de forma especial se han volcado con nosotros. El equipo ha trabajado duro para obtener estos éxitos y ahora vamos a por los siguientes campeonatos. Nos ayudan muchos las vibraciones que nos hacen llegar desde Albacete y queremos poner a Albacete y Castilla-La Mancha en lo más alto”, ha resaltado.
En el mismo sentido se ha manifestado la presidenta de Amiab, Encarna Rodríguez, que ha agradecido a las administraciones públicas la organización de este acto. “Estamos orgullosos de llevar el nombre de Albacete durante más 35 años por Europa. Acabamos de conseguir una de las cosas más importantes para un club como este campeonato. El equipo llevaba todo el año trabajando muy bien para lograr este éxito en torno al que hay mucho esfuerzo, y queremos agradecer a la afición por su apoyo”, ha señalado.
Por parte de las instituciones solo ha habido palabras de agradecimiento y ánimo para los jugadores. Además, han valorado el altísimo nivel que el equipo tiene y todos los logros que están consiguiendo.
Deja un comentario