Albacete celebrará la Primera Carrera Nocturna por la Inclusión de la mano de Amiab el próximo 27 de septiembre.

La Primera Carrera Nocturna por la Inclusión organizada por Amiab es una oportunidad para que todas las personas con o sin discapacidad participen de la actividad haciendo ver lo accesible de la ciudad de Albacete. 

La prueba dará comienzo a las 20:30 horas y constará de 5 kilómetros, los  jóvenes y mayores deberán inscribirse previamente. El recorrido oficial será en el parque lineal, con salida y llegada en la fábrica de harinas de Albacete, caracterizada por su belleza cuando es iluminada por la noche. Además, existirá una carrera reducida para los más pequeños – hasta 10 años- cuyo recorrido será de 800 metros, siendo la salida a las 20 horas. 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab ha roto muchas barreras siendo un ejemplo en Albacete y en Castilla – La Mancha, así pues, con esta iniciativa, Amiab pretende que sea igualmente un éxito, sirviendo de primera piedra con la que empezar un nuevo proyecto conjunto entre Ayuntamiento, entidad y mundo empresarial, todos importantes en el ejercicio de conseguir la plena inclusión.

2019-08-21T16:50:51+00:00

Deja un comentario