Juntos podemos superarlo

En cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en relación a la situación provocada por el COVID-19 y con la corresponsabilidad con la sociedad, con el fin de minimizar al máximo los riesgos y proteger la salud de las personas, se han tomado las siguientes medidas de obligado cumplimiento:

1. Quedan cerrados todos los centros de trabajo de gestión propia, salvo los que por circustancias de fuerza mayor deban de prestar determinados servicios mínimos al cliente. Ante la necesidad de carácter excepcional, cada Director de División o Responsable de Área Auxiliar lo comunicará al Gerente de las Instalaciones.

2. El desempeño de las funciones del personal de oficinas se hará en la modalidad de Teletrabajo. A tal fin, y con el objeto de no saturar la conexión a los servidores cada uno de los Directores y Responsables de las Áreas Auxiliares coordinará con el TIC las franjas de horarias de conexión al servidor.

3. A los efectos de controlar el estado de nuestros trabajadores y el posible contagio, y con el objeto de anticiparnos a las posibles medidas a adoptar para las próximas semanas. Cada uno de los directores y responsables de las áreas deberéis de estar en comunicación con vuestros trabajadores para controlar el estado de salud.

4. Aquellas divisiones que por diversos motivos tengan que prestar servicio al cliente, se realizarán asegurando en todo momento la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores. A tal fin, la higiene es primordial en cada centro de trabajo incidiendo en todas las recomendaciones lanzadas por las autoridades sanitarias, así como el servicio de prevención de riesgos laborales.

5. Ante el conocimiento de cualquier posible contagio en un centro de trabajo se deberá de actuar según los procedimientos enviados por el servicio de prevención de riesgos laborales.

6. Se prohíbe los viajes, por motivos laborales, en caso de urgencia deberá ser autorizados por los directores de negocio o en su caso por la dirección de la entidad.

7. Debido a la incertidumbre que todos estamos viviendo, las medidas llevadas a cabo podrán ser variadas en función de los distintos comunicados que puedan realizar las autoridades sanitarias o los distintos Gobiernos, nacional, regional o local.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre las medidas adoptadas por amiab, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del buzón [email protected]

#QuédateEncasa

2020-03-16T17:49:52+00:00

Deja un comentario