Asamblea General Ordinaria. Memoria ejercicio 2020

Este lunes 28 de junio se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional Amiab en la sede de FEDA en Albacete. Esta sesión se ha podido seguir de forma presencial y también telemáticamente.

El primer punto a tratar en el orden del día ha sido la Lectura y aprobación del borrador del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior, que se celebró el 31 de julio de 2020.

En el segundo punto del día se ha presentado y aprobado el informe de gestión del año 2020 y de las cuentas anuales. Se ha proyectado un vídeo resumen con los resultados más destacados de la memoria de 2020. Y se ha presentado ésta, repasando las cifras más destacadas de la memoria anual de 2020. En este sentido, el director General del Grupo Amiab, Pedro Sáez, ha destacado las cifras tan positivas, que se han conseguido gracias al esfuerzo de muchas personas.

Puedes consultar la memoria aquí.

El tercer punto del orden del día ha sido el informe del programa de actuación Amiab para el 2021 y su presupuesto. También ha sido aprobado por unanimidad este punto. El coordinador general de la Asociación Amiab, Ángel Montero, ha destacado la creación de un Centro de Capacitación en Cuenca y lo mismo en Villamalea.

Además, ha hecho un repaso a todos los recursos que tiene la Asociación y a futuras actuaciones. Se pondrá en marcha un plan de igualdad para los trabajadores de la empresa y se lanzado un boletín trimestral con información relevante y resumida de acciones, noticias, etc.

El siguiente punto ha sido la lectura y aprobación del informe del programa de actuación del Grupo Amiab para el año 2021 y su presupuesto. “Ha habido un crecimiento de un 13,80% en plantilla en un año de pandemia, que es algo que hay que valorar y resaltar”, ha comentado Sáez. El año 2020 tuvo un cierre de negocio un 17% superior que el año anterior.

En el penúltimo punto, se ha informado de la creación de la Delegación de la Asociación Amiab en Cuenca y del nombramiento de sus representantes. Se ha aprobado formalmente la Delegación de Amiab en Cuenca.

No ha habido ruegos ni preguntas. Para finalizar, el director General del Grupo Amiab ha pedido un reconocimiento expreso al club para el club BSR Amiab Albacete y ha informado de que el 29 de septiembre será la gala de Amiab y se hará de forma presencial. Ha mandado su apoyo y el de la asamblea a la presidenta de la Asociación, Encarnación Rodríguez, que no ha podido asistir.

2021-06-29T09:13:13+00:00