Entrevista a D. Miguel Sánchez Flor-Piqueras, gerente de la empresa Viajes Amigalia

Presentamo a D. Miguel Sánchez Flor-Piqueras, gerente de la empresa Viajes Amigalia, que ha colaborado activamente con nuestra entidad a través del programa Incorpora de la Caixa mediante la contratación de personas con discapacidad o riesgo de exclusión. Todo un ejemplo de empresa socialmente responsable y que nos ha concedido una pequeña entrevista.

  • ¿Cómo conoció el programa Incorpora de la Caixa?

Con la visita personal de  Ángela Gonzalez, Técnica de Inserción Laboral de Amiab a explicarnos lo que hacen desde su entidad y concretamente en el programa Incorpora. Desde el primer momento ella  supo ver nuestras necesidades y darnos el asesoramiento adecuado.

  • ¿Qué ha supuesto para ti trabajar con Amiab a través del programa Incorpora de la Caixa?

Han sido todo ventajas, hemos recibido información y ayuda para  crear puestos de trabajo en las mejores condiciones para el trabajador y la empresa. Siempre hemos sido una empresa integradora y abierta a todo tipo de colectivos y trabajar con Ángela y Amiab ha supuesto rapidez y menos trámites y complicaciones para contratar personal.

  • ¿Cuántas personas ha contratado a través de dicho programa?

Hasta la fecha han sido seis  personas y dos ya  han pasado de contrato temporal  a indefinido.

 Seguimos buscando [email protected] con este perfil y que cumplan los requisitos y no cabe duda de que seguiremos haciéndolo a través de Amiab.

Quiero dejar claro también que no lo hacemos porque sean personas con discapacidad o riesgo de exclusión que como decía es una mentalidad que esta empresa lleva interiorizada desde siempre, sino porque son personas cualificadas y muy comprometidas con su quehacer diario.

  • ¿Recomendaría a otras empresas trabajar con Amiab en la búsqueda de perfiles profesionales?

Lo recomendaría sin ninguna duda, es una gran ayuda y estamos muy contentos con esta colaboración.

Con ellos todo ha sido más fácil y su gestión muy eficiente. También mencionar muy especialmente la ayuda que Ángela nos ha prestado en todo momento, una profesional de los pies a la cabeza que nos ha dado confianza desde el primer momento.

2020-06-18T10:51:01+00:00

Deja un comentario