Los servicios de Capacitación y del Centro Ocupacional de Amiab en Albacete han estado trabajando durante los últimos días, recogiendo las bolsas y plásticos que llegaban desde una planta de residuos (Prezero) a sus zonas cercanas.
Su esfuerzo ha contribuido a mantener nuestro entorno más limpio. Gracias a empresas como Prezero por darnos la oportunidad de visibilizar el gran potencial de las personas con discapacidad intelectual para este trabajo y contribuir a la inclusión laboral.
El Servicio de Capacitación está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
PreZero es el motor de innovación de la industria y nuestro nombre describe nuestro objetivo: están comprometidos con la reducción, la reutilización y el reciclaje de residuos, y en conseguir una sociedad sin residuos.
Trabajan por un futuro más limpio con un sistema de reciclaje eficiente, digitalizado y de circuito cerrado que proteja nuestro medioambiente y cree una cadena de valor sostenible.