La presidenta de Amiab agradece al Gobierno regional su próximo nombramiento como Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha
La presidenta de Amiab agradece al Gobierno regional su próximo nombramiento como Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha
La presidenta de Amiab, Encarnación Rodríguez, será nombrada Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha en el Día de la Región el próximo 31 de mayo durante el acto institucional que se celebrará en Manzanares.
Así, Rodríguez ha querido agradecer al Gobierno de Emiliano García-Page que le haya entregado este reconocimiento de Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha. “Para mí es un orgullo y un honor llevar este reconocimiento a una tierra que me ha dado grandes oportunidades desde que vine en el año 1986. No he hecho otra cosa que lo que siempre me ha inculcado mi familia: trabajar, esforzarme, trabajar por y para las personas”.
La presidenta de Amiab reconoce que “todo requiere un esfuerzo si queremos algo en esta vida, hay que intentarlo y poner todo de nuestra parte para hacer que la vida de los demás sea un poquito mejor”.
“Quiero agradecer, porque no sería quien soy si no fuera por mi familia, por esos valores que me han inculcado, el compromiso del trabajo y del esfuerzo, gracias a mi marido que siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho y siempre está conmigo en lo bueno y en lo no tan bueno”, ha dicho Rodríguez. Quien añade que quiere agradecer también “a la gran familia que es Amiab, porque para mí es una familia. Estoy orgullosa y es un honor representar a una entidad como Amiab, que tiene unos valores, y toda la gente que forma parte de ella y la gente que está a mi alrededor lo tiene como filosofía, ese compromiso, ese esfuerzo y trabajar por los demás y contribuir al desarrollo social y económico de nuestra tierra”.
“Tengo mucha suerte de contar a mi alrededor no solo con grandes profesionales, sino también grandes personas. Me gustaría que todo el mundo estuviera un día en Amiab para ver lo que estoy diciendo, para que vieran cuál es el compromiso, para que supieran cómo trabajamos. Eso se ve en el día a día”.
Por último, la presidenta de Amiab ha agradecido a la entidad todo lo que le ha dado porque “sin Amiab no tendría este reconocimiento, no sería quien soy, sin mi familia no sería quien soy y sin mi marido no sería quien soy… Seguiré en la medida que pueda, trabajando junto con todos ellos con, por y para las personas. Muchas gracias”.
Deja un comentario