La fuerza y la perseverancia llevan a nuestros peregrinos a terminar un emocionante Camino de Santiago
¡Lo hemos conseguido! Después de un emocionante viaje, por fin hemos llegado a Santiago de Compostela.
Con esfuerzo, determinación y sobre todo con un espíritu de equipo inmenso, hemos conseguido llegar a nuestro destino. A pesar de las dificultades que hemos encontrado por el camino, la fuerza y la perseverancia ha sido nuestro himno en cada paso.
Cada ruta realizada ha sido preparada de forma minuciosa por parte de los profesionales, adaptándola plenamente a las necesidades de cada participante. Cada tarde se ha dedicado un tiempo a organizar la ruta del día siguiente para que todo estuviera a punto. Y gracias a ello, todo ha salido mejor de lo esperado, ya que todos hemos podido finalizar las etapas, y esto, es el mejor de los regalos. Llegar a la plaza del Obradoiro juntos ha sido un momento lleno de lágrimas de alegría y abrazos interminables.
Queremos agradecer a amiab haber hecho posible que este precioso proyecto salga adelante y también a todos los que nos han apoyado y que han estado con nosotros en cada pequeño paso, especialmente a la asociación cultural La Cuarta Pared y cia. Sin vuestro apoyo y dedicación este logro no habría sido posible.
Este viaje no solo nos ha acercado más a Santiago, sino también a nuestros sueños y a la realización personal. Hemos demostrado que, con esfuerzo y unidad, no hay obstáculo que se nos resista.
Ha sido una experiencia increíblemente enriquecedora y conmovedora que permanecerá en nuestros corazones para siempre.
¡Buen camino!