Jornada muy especial para familias, las personas usuarias y el equipo profesional en el huerto comunitario

Seguimos generando experiencias bonitas con nuestro #proyectodefamilias. Hemos vivido una jornada muy especial en el huerto comunitario que con tanto cariño estamos cuidando desde amiab, acompañados por las familias, las personas usuarias y el equipo profesional. Una tarde llena de emociones, conexión y naturaleza.

Iniciamos la convivencia con una presentación y recorrido por el huerto, donde conocimos el espacio, su funcionamiento y su valor como herramienta de participación e inclusión. Después, nos divertimos con una gimkana de actividades, plantamos en macetas personalizadas y también en la tierra del propio huerto.

No faltó un momento para la charla y el descanso compartido, con una merienda al aire libre que puso el broche de oro a la jornada.

Queremos dar las gracias de corazón a Melquiades, hortelano y gestor del espacio, por su implicación, paciencia y por abrirnos las puertas de este lugar maravilloso llamado Huerto de los Mirlos, que ya sentimos como nuestro.

Estas actividades refuerzan los lazos entre familias, profesionales y personas usuarias, y nos recuerdan que sembrar juntos es la mejor forma de crecer en comunidad.

El proyecto de familias esta financiado por el Ayuntamiento de Albacete. El centro ocupacional está financiado por la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha. El servicio de capacitación de Albacete esta cofinanciado por el fondo social europeo a través de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha