Amiab recibe una Mención Especial en el I Congreso Europeo de Igualdad organizado por el OPI Albacete

El Observatorio Provincial de Igualdad en las Relaciones Laborales (OPI Albacete) ha organizado el I Congreso Europeo de Igualdad celebrado en Albacete este viernes.

El evento ha tenido lugar en el Teatro Circo de la capital albaceteña. Dentro de este acto Amiab ha recibido una Mención Especial, junto con otras dos empresas. Esta mención la reciben empresas que destaquen por su compromiso y aplicación real en materia de Igualdad y se haya presentado en las acciones promovidas por el OPI en estos tres años.

El vicepresidente de Amiab, Julio Maranchón y la directora de Personas, María Cantarero han sido los encargados de representar a la entidad en este acto.

El OPI Albacete es un proyecto pionero en España promovido desde los agentes sociales: CCOO, UGT y FEDA con carácter de permanencia y con el apoyo institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete  sumando con sus entidades adheridas, hasta el momento, Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Hellín.  Este Congreso se desarrolla en colaboración estrecha con la Dirección General de Asuntos Europeos y la Enterprise Europe Network.

2022-10-22T23:00:17+00:00

Deja un comentario