17 de mayo. Día Mundial del Reciclaje

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, amiab lanza su Primer Concurso Dibujo y Cuentos Infantiles.

BASES:

1. Podrán participar todos los trabajadores/as y alumnos/as del grupo Amiab, tanto de los Centros Especiales de Empleo como de la Asociación.

2. El tema para la realización de los trabajos será el reciclaje.

3. Existirán dos categorías: · Dibujo, en formato A4 o A3, donde se pueda leer la frase: “17 DE MAYO. DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE”. Deberán ser dibujos originales, no se podrá utilizar ninguna imagen de internet. · Cuento infantil o relato breve sobre el reciclaje. Podrá ir acompañado de ilustraciones.

4. La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el viernes 15 de mayo de 2020.

5. Se darán dos premios por categoría: · 1º Premio: Tablet valorada en 200€. · 2º Premio: Cesta valorada en 50€.

6. Un mismo trabajador podrá participar en ambas categorías o sólo en una de ellas.

7. El trabajo deberá ser entregado al correo [email protected] , indicando en el asunto CONCURSO RECICLAJE AMIAB, y en el cuerpo del mensaje el nombre, apellidos, teléfono, email y empresa AMIAB en la que trabaja. Con estas indicaciones: · El cuento infantil o relato breve se mandará en formato pdf. · El dibujo se presentará mediante una fotografía al correo y el depósito de forma física se realizará a partir del día 11 en lugar por asignar. El envío del trabajo (cuento o dibujo) supone la aceptación de las presentes bases, así como la autorización del uso del trabajo para la difusión de ideas de reciclaje y de respeto medioambiental en campañas y medios AMIAB.

8. El jurado estará compuesto por tres personas trabajadoras de distintas áreas dentro del grupo Amiab. 9. Los resultados del concurso se publicarán el día lunes 18 de Mayo, en las redes sociales de Amiab y se informará a los trabajadores mediante correo electrónico y llamada telefónica.

2020-05-06T16:58:07+00:00

Deja un comentario