Global Plastic

Global Plastic 2019-01-14T09:44:20+00:00

Reparación y comercialización de PALOT y contenedores de plástico y metálicos

Descripción

Aportamos soluciones de reparación de cualquier palot, envase o contenedor de plástico o de metal para los sectores industrial, agroalimentario o medioambiental. Además prestamos una cartera de soluciones integrales en alquiler, venta de nuevo o usado, limpieza e higienización, reciclado y reutilización de residuos plástico, que nos configura como un partner de referencia para nuestros clientes.

Servicios División:

Realizamos el mejor sistema de reparación mediante extrusión con aporte de material virgen en cualquier gama de color y cualquier tipo de palot, aportando a nuestros clientes la recuperación del palot con un ahorro de un 80% de su valor de nuevo. Todas nuestras reparaciones están garantizadas y según las condiciones o necesidades podemos desplazarnos a las instalaciones del cliente para efectuar la reparación.

Reparamos cualquier contenedor destinados a la recogidas de Residuos Sólidos Urbanos y de Recogida Selectiva en cualquier tamaño y sistema que sean de plástico o metal. Reconstruimos el contenedor para que pueda seguir prestando el servicio al que está destinado, alargando su vida útil y aportando una ahorro superior al 80% de su valor de nuevo en la mayoría de las veces.

Garantizamos nuestras reparaciones y nos podemos desplazar hasta las instalaciones de nuestros clientes. Realizamos las reparaciones y sustituciones “in situ”.

Tenemos un extenso surtido de palot y contenedores que están en perfecto estado de uso, repasados y garantizados. Sólo comercializamos unidades que permitan un uso satisfactorio. En el caso de los palot tenemos unidades con trazabilidad alimentaria.

Tenemos acuerdos con los fabricantes más importantes de palot y contenedores a nivel nacional para poder dar respuesta a cualquier necesidad de compra de palot y contenedores nuevos.

Tenemos palot nuevos y seminuevos para alquilar a un precio muy competitivo para dar respuesta inmediata a las necesidades temporales por producción o campañas que puedan tener nuestros clientes.

Todos los palot se entregan limpios y con certificado de higienización con productos aptos para uso alimentario.

Damos un servicio de lavado e higienizado manual por dentro y fuera de palot, eliminando grasas, polvo, sedimentos y restos alimentarios incrustados en zonas no accesibles a máquinas de lavado. Tenemos una tarifa muy económica que hace del servicio una prestación a tener en cuenta por las empresas que utilizan palots, independientemente de la actividad que desarrollan, por su acabado y calidad.

El lavado de contenedores utilizados en la recogida y gestión de Residuos Sólidos Urbanos se lavan exterior e interiormente con eliminación de suciedad y grafitis.

Para cerrar el ciclo de vida de un palot o contenedor, procedemos a retirar aquellos elementos que han finalizado su ciclo de usabilidad en Polietileno, Polipropileno o metálicos encargándonos de todos los residuos que se hayan generad en el desguace de los mismos, reciclándolos según la normativa medioambiental vigente.