Lavandería industrial

Lavandería industrial 2019-01-14T09:44:34+00:00

Alquiler y Lavado de Ropa para todo tipo de clientes de hostelería, sectores industriales y sector sociosanitario.

Descripción:

Ofrecemos servicios de lavado y renting para sectores industriales, hostelería, aportando soluciones a hoteles, hostales, casas rurales y restaurantes, así como también estamos preparados para lavado y desinfección de ropa hospitalaria y sector socio- sanitario.

Servicios División:

Nuestros servicios de lavandería industrial se dividen principalmente en 4 sectores:

Lavado y desinfección de todo tipo de prendas propiedad del cliente, con recogida y entrega a domicilio de las mismas, garantizando la entrega en perfectas condiciones para su uso.

Dotamos a los clientes de toda la ropa necesaria para su correcto funcionamiento, con la calidad acorde a cada establecimiento. Nos encargamos de toda la gestión textil, inventarios, almacén, gestión de mermas y compra para mantener el stock acordado en el cliente . Con nuestra gestión textil, el cliente minimiza  su coste de explotación y evita realizar inversiones, ya que el coste del servicio se imputa de acuerdo con la ocupación hotelera.

Garantizamos el lavado , desinfección e higienización , cumpliendo con la normativa sanitaria y medioambiental vigente, de toda la ropa de carácter hospitalario, tanto públicos como privados, lo que permite un tratamiento óptimo de la ropa para que llegue en perfectas condiciones al cliente.

Prestamos servicios a residencias geriátricas y de salud mental, pudiendo en ambos casos hacerlo en alguna de nuestras plantas propias o de manera interna “en casa del cliente”, dando un mejor servicio y proximidad adaptándonos a las necesidades de cada caso en concreto.

Tenemos los más altos estándares de calidad en la gestión de ropa laboral, pudiendo realizar distintos tipos de lavado y procesos, garantizando la desinfección, descontaminación y  la esterilización de prendas. Todo procesado bajo nuestro propio Sistema de Trazabilidad, que nos permite un control total sobre las prendas en todo momento, siendo estas marcadas con un código de barras para su perfecta localización en todo momento.