Formación

Formación 2018-08-22T13:08:56+00:00

Creada en 2009, con servicios INTEGRALES DE FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. En su desarrollo se ha orientado hacia la consultoría en formación, siendo el año 2015 cuando ha comenzado un crecimiento importante. Es en 2017 cuando se incorpora la línea de CONSULTORIA-GESTION de proyectos y programas. En la actualidad trabajamos con entidades públicas y privadas, de diferente nivel y de diferentes territorios. La mejora continua, la calidad y la creación de actuaciones a medida son las ideas que nos hace crecer: en clientes, en servicios y en recursos humanos.

Servicios División:

Gestión de formación bonificada a empresas, Consultoría y Gestión de formación Privada y Pública. Elaboración de Planes de formación a través de la detección de necesidades de formación. Gestión de Planes de Formación Dual. Desarrollo de Convenios de colaboración con empresas.

Diseño, planteamiento, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos y programas. Revisión y asesoramiento para la presentación de proyectos a convocatorias europeas, nacionales y regionales. Implementación y asistencia técnica en programas y acciones de inserción sociolaboral, igualdad de oportunidades, responsabilidad social, economía social, entre otros.…