Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

Reparación de Plásticos

Reparación de Plásticos

COMPAÑÍA PIONERA

AMIAB es una compañia pionera en la reparación y mantenimiento de cualquier elemento fabricado tanto en Polietileno como en Polipropileno, especialmente contenedores y recipientes destinados a la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)


EL MEJOR SISTEMA DE REPARACIÓN

AMIAB incorpora en su proceso productivo el mejor sistema de reparación existente en el mercado, a base de soldadura con aporte de material en cualquier gama de color, bajo supervisión de su Departamento Técnico.


GARANTÍA

AMIAB, en base a la técnica aplicada y a la calidad del material aportado en el proceso de soldadura, garantiza que los contenedores reparados puedan ser utilizados como si de nuevos se tratara.


SERVICIOS PRS

AMIAB ofrece sus servicios de reparación de Contenedores de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) tanto a los Ayuntamientos, Concejos Comarcales y Mancomunidades, como a las empresas especializadas en la recogida y tratamiento de residuos.



Plasticos contenedores